Taller de Inducción

¿Qué es?

Es un espacio en donde tenemos la oportunidad de encontrar  un sentido personal al servicio social comunitario, que se enriquece con las opiniones, experiencias y visiones de otros. Tendrás también la oportunidad de conocer los procedimientos, reglamentos   y resolver todas las dudas que tengas sobre este espacio formativo.

¿Qué hacemos durante el taller?

En México se habla de 60 millones de pobres…. pero también hay millones de jóvenes haciendo servicio social comunitario.

En  el taller haremos un análisis sobre esto, sobre la necesidad de aportar algo, sobre nuestras preocupaciones y sobre la necesidad de hacer un servicio social que valga para la comunidad y para ti. Todo por medio de dinámicas, reflexiones y discusiones.

Hablaremos también de tus derechos, de tus obligaciones, de los procedimientos a seguir y de las opciones para hacer tu servicio social.

Haz que tu servicio valga, México te necesita.

¿Cómo me inscribo al Taller de Inducción?

Ingresa a la página http://siass.itesm.mx y haz click en el menú Taller de Inducción y selecciona un grupo de las opciones disponibles. Consulta tu correo institucional un día antes de la fecha que elegiste para confirmar el horario y lugar del Taller.